¿Tiene una pregunta? Estamos aquí para ayudar.
Consulta las preguntas más comunes que nuestros clientes hicieron. ¿Aún tienes preguntas? Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Si necesita cambiar o cancelar su pedido después de haberlo realizado, por favor envíenos un correo electrónico lo antes posible a support@kuxiu.co.
Si nos contacta desde un correo electrónico diferente al que utilizó para hacer el pedido, asegúrese de incluir su número de pedido. También puede proporcionar detalles adicionales como su número de teléfono o dirección de envío para ayudarnos a localizar su pedido.
Cuanto antes nos contacte, más fácil será hacer cambios.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que realice su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación del pedido (nota: si no ingresó un correo electrónico durante el pago, no podremos enviar actualizaciones).
El correo electrónico de confirmación incluirá su(s) número(s) de seguimiento y un enlace para rastrear su envío.
Dependiendo de la disponibilidad del producto en diferentes almacenes, su pedido puede dividirse en varios paquetes y enviarse por separado desde diferentes países, cada uno con su propio número de seguimiento.
¿Por qué no se ha actualizado la información de seguimiento?
En algunos casos, los pedidos pueden ser enviados desde regiones cercanas o países lejanos. Durante el tránsito, los paquetes pueden pasar por la aduana y ser entregados a mensajeros locales.
Las actualizaciones de seguimiento pueden pausarse durante este proceso y reanudarse una vez que el paquete llegue a su país.
Por favor, sea paciente. Si su seguimiento no se ha actualizado durante más de 8 días, no dude en contactarnos en support@kuxiu.co.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si no está satisfecho con su producto o si llegó dañado, por favor contacte a nuestro equipo de soporte antes de devolverlo. Le proporcionaremos la dirección de devolución correcta y las instrucciones.
Por favor, no envíe el producto de vuelta sin contactarnos primero, ya que esto puede resultar en paquetes perdidos y afectar su reembolso.
Para asegurar un proceso de devolución sin problemas, recomendamos revisar nuestra Política de Devoluciones con anticipación.
¿Puedo convertirme en afiliado?
¡Absolutamente! Invitamos a los creadores de contenido a unirse a nuestro programa de afiliados y compartir sus experiencias con nuestros productos.
Puede registrarse a través de nuestro sistema de afiliados para comenzar.
Por favor, tenga en cuenta: Las solicitudes sin información válida o sin enlaces a redes sociales no serán aprobadas.