Envío & Entrega

Tiempo de envío

Durante los días laborables (de lunes a viernes), procesamos los pedidos y los entregamos al proveedor logístico cada tarde a las 16:00 (Sídney UTC +10), Australia. Si es fin de semana o día festivo, completaremos el procesamiento en un plazo de tres días.

Contamos con almacenes en varios países y regiones, incluidos Australia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, República Checa, Hong Kong y China continental. Optimizaremos el envío según la disponibilidad de productos y la distribución de los paquetes.

Nota: para agilizar el envío, algunos paquetes pueden ser despachados directamente desde nuestro almacén AMZ si el producto está en stock allí. Tenga en cuenta que puede haber un ligero retraso en la actualización de la información de seguimiento debido al tiempo de manejo y a las diferencias horarias.

El tiempo de envío depende del país y la región en los que se encuentre; por lo general, la entrega del paquete se completa en un plazo de 15 días. A continuación se muestra un calendario aproximado de entrega por países. En nuestros registros de pedidos anteriores, el tiempo real de entrega ha sido más corto que el tiempo medio indicado en la tabla.

 

País Plazo Tiempo medio (basado en pedidos anteriores) Gastos de envío
Estados Unidos 3–5 días ≤4 días GRATIS
Reino Unido 3–8 días ≤5 días GRATIS
Canadá 3–15 días ≤7 días Cargos según el producto
España, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Hungría, Suiza 3–9 días ≤6 días GRATIS
Dinamarca, Suecia, Austria, República Checa, Rumanía 8–12 días ≤10 días GRATIS
Nueva Zelanda 7–15 días ≤8 días GRATIS
Hong Kong, Corea del Sur, Japón, Vietnam 3–5 días ≤4 días GRATIS
Tailandia 5–8 días ≤6 días GRATIS
Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Taiwán 7–10 días ≤9,5 días GRATIS
Australia 3–12 días ≤10 días GRATIS
Finlandia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Lituania 10–15 días ≤12 días GRATIS
Grecia, Malta, Chipre, Croacia 10–25 días ≤15 días GRATIS (excepto Grecia)
Otros países Contacte con el equipo de soporte: support@kuxiu.co

Debido a los requisitos logísticos específicos para productos tipo power bank, el tiempo de envío puede ser ligeramente mayor. Agradecemos su comprensión y apoyo.

Tenga en cuenta que estos plazos de entrega son estimaciones basadas en pedidos anteriores y que el tiempo real de entrega puede variar debido a factores como condiciones meteorológicas adversas, despacho de aduanas y servicios postales locales.

Costes de envío

Ofrecemos envío gratuito para la mayoría de los productos en la tienda KUXIU.

Para algunos países y regiones remotos en los que los costes de envío son elevados, esto supone una pérdida para nuestro negocio. En tales casos, necesitaremos que compense los costes de envío correspondientes. Ejemplos: Reunión, Kazajistán, Grecia, Colombia, Costa Rica, Suiza, etc. Para Estados Unidos, las zonas remotas como Alaska y Hawái no son elegibles para envío gratuito.

La tarifa de envío adicional se calcula automáticamente por el sistema y se mostrará junto a los resultados después de que introduzca la dirección de envío. La tarifa adicional oscila entre 19,99 $ y 29,99 $ (según su país o región).

Sobre derechos de aduana

Por defecto, utilizamos la logística 4PX para la primera etapa del envío, lo que le ahorra tiempo y aranceles. Para la etapa final del envío, colaboramos con proveedores como USPS/DHL/FedEx/DPD/EMS y los servicios postales locales.

Los productos que compre en nuestra tienda están en su mayoría exentos de aranceles y, en la mayoría de los países, asumimos los costes de aduana.

Sin embargo, si nos solicita utilizar otro proveedor logístico, deberá encargarse del despacho aduanero, hacerse responsable de los aranceles y asumir los costes logísticos adicionales.

Si el paquete se devuelve debido a la falta de cooperación del comprador en el despacho aduanero, el comprador será responsable de las tasas de gestión asociadas, que se determinarán en función del importe del pedido.

Seguimiento de pedidos

Una vez que procesemos su pedido y lo entreguemos al proveedor logístico, el sistema le enviará un correo electrónico notificándole que su pedido está en camino. El correo contendrá un número de seguimiento y un enlace de seguimiento. Puede hacer clic en el enlace para seguir el progreso del envío. Cuando su paquete esté en tránsito, nuestro sistema lo supervisará continuamente y le notificará automáticamente por correo electrónico sobre su estado hasta que lo reciba.

Si no ha recibido el correo electrónico, es posible que su proveedor de correo lo haya identificado erróneamente como spam. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda con el seguimiento.

También puede utilizar www.17track.net para rastrear su pedido, ya que admite casi todos los proveedores logísticos.

Sobre paquetes perdidos

Según la información logística, si el paquete se pierde o no se entrega, por favor no se preocupe: haremos todo lo posible para recuperar el paquete.

(1) Si se pierde en tránsito, le reenviaremos un paquete nuevo. Todos los costes correrán a cargo nuestro.

Sin embargo, si el paquete se devuelve y es destruido por haber sido almacenado localmente durante demasiado tiempo, el cliente será responsable de la pérdida y no se emitirá reembolso. No obstante, si el cliente acepta pagar la tarifa de envío (aproximadamente 15–20 $), consideraremos reenviar el paquete.

(2) Si el sistema del proveedor logístico indica que el paquete ha sido entregado (incluido depositado en un casillero, entregado cerca de la puerta principal o porche, o en un lugar seguro) y el paquete se pierde, pruebe las siguientes acciones para recuperarlo.

  • Comuníquese con los miembros de su hogar que puedan haberlo recibido.
  • Contacte con la empresa de mensajería y pregunte por la ubicación exacta donde fue depositado.
  • Revise las cámaras de seguridad cercanas en el momento de llegada del paquete.

Si aún no se encuentra, llame a la policía o contacte con la empresa de mensajería para presentar una reclamación.

Dirección de envío incorrecta

Si ha proporcionado una dirección de envío incorrecta, póngase en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente (correo electrónico: support@kuxiu.co). Normalmente, en un día hábil, podemos interceptar el envío y corregir la información de entrega; esto depende de si el paquete ya ha sido enviado.

Sin embargo, una vez que el envío haya sido despachado, no podremos modificar la dirección de envío. Deberá ponerse en contacto proactivamente con el servicio postal local para solucionar el problema. Tenga en cuenta que, una vez que el paquete esté en tránsito, la posibilidad de realizar cambios depende totalmente del transportista. Si hay discrepancias en la dirección o dificultades para contactar al destinatario durante la entrega final, el servicio postal puede devolver o destruir el paquete. En este caso, el cliente será responsable de la pérdida.

En dichos casos, iniciaremos los siguientes procedimientos:

1. Para los paquetes devueltos, le enviaremos varios correos electrónicos solicitando la dirección y la información de contacto correctas para el reenvío desde el origen local.

  • Este proceso puede ser complejo y puede llevar bastante tiempo, dependiendo de la rapidez del servicio postal local.
  • El reenvío conllevará gastos de envío adicionales (aprox. 15 USD), que serán asumidos por el cliente.
  • Si no logramos contactarle, la oficina postal dispondrá de la mercancía tras 15 días. En ese caso no ofrecemos reembolsos ni devoluciones.

2. Para los paquetes desechados debido a un error por parte del cliente, no ofrecemos reembolsos ni devoluciones en este escenario.