Envío y Entrega

Tiempo de envío

Durante los días laborables (de lunes a viernes), procesamos los pedidos y los entregamos al proveedor de servicios logísticos cada tarde a las 4:00 PM (Sydney UTC +10), Australia. Si es fin de semana o festivo, completaremos la tramitación. dentro de tres días.

Tenemos almacenes en varios países y regiones, incluidos Australia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, República Checa, Hong Kong y China. Optimizaremos el envío según la disponibilidad del producto y la distribución del paquete.

El tiempo de envío depende del país y la región en la que se encuentra y, por lo general, la entrega del paquete es completado en 15 días. El siguiente es un calendario de entrega a diferentes países. En nuestro orden pasado registros, el tiempo de entrega real ha sido más corto que el tiempo de entrega promedio que se muestra en la tabla.

País Momento Tiempo promedio (basado en pedidos anteriores) Gastos de envío
Estados Unidos 3-10 días ≤8 días GRATIS
Reino Unido 3-6 días ≤5 días GRATIS
Canadá 5-8 días ≤6 días GRATIS
España, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Hungría, Suiza 5-9 días ≤7 días GRATIS
Dinamarca, Suecia, Austria, República Checa, Rumania 8-12 días ≤10 días GRATIS
Nueva Zelanda, México 7-15 días ≤8 días GRATIS
Hong Kong, Corea del Sur, Japón 3-5 días ≤4 días GRATIS
Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Taiwán 7-10 días ≤9,5 días GRATIS
Australia, Indonesia 3-12 días ≤10 días GRATIS
Finlandia, Irlanda, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Lituania, Bulgaria 10-15 días ≤12 días GRATIS
Grecia, Malta, Chipre, Croacia 10-25 días ≤15 días GRATIS (excepto Grecia)
Otros paises Póngase en contacto con el equipo de soporte: support@kuxiu.co

 

Tenga en cuenta que estos tiempos de entrega se estiman en función de pedidos anteriores y el tiempo de entrega real puede variar. debido a diversos factores, como condiciones climáticas adversas, despacho de aduanas y servicios postales locales.

Costos de envío

Ofrecemos servicio de envío gratuito para todos los productos de la tienda KUXIU.

Para algunos países y regiones remotas donde los costos de envío son altos, esto resulta en una pérdida para nuestro negocio. En En tales casos, necesitamos que complemente los costos de envío en consecuencia. Ejemplos de países incluyen Reunión, Kazajstán, Grecia, Colombia, Costa Rica, Suiza, etc. Para Estados Unidos, áreas remotas como Alaska y Hawái no son elegibles para envío gratuito.

El sistema calcula automáticamente la tarifa de envío adicional y se mostrará junto con el Resultados calculados después de completar la dirección de envío. La tarifa de envío adicional oscila entre $19,99 y $ 29,99 (dependiendo de su país y región).

Acerca de los derechos de aduana

Por defecto, utilizamos logística 4PX para el primer tramo del envío, lo que le ahorra tiempo y derechos de aduana. Para El tramo final del envío, colaboramos con proveedores de logística como USPS/DHL/FEDX/DPD/EMS y locales. servicios postales.

Los productos que compre en nuestra tienda están libres de impuestos y nosotros cubriremos los derechos de aduana.

Sin embargo, si nos solicita que utilicemos otro proveedor de logística, deberá ayudar con el despacho de aduanas, ser Responsable de los derechos de aduana y asumir los costos de logística adicionales.

Rastreo de orden

Una vez que hayamos procesado tu pedido y lo hayamos entregado al proveedor de logística, el sistema te enviará un correo electrónico notificándole que su pedido está en camino. El correo electrónico contendrá un número de seguimiento y un enlace de seguimiento. Tú Puede hacer clic en el enlace para seguir el progreso del envío. Cuando su paquete esté en tránsito, nuestro sistema lo rastreará continuamente y le notificará automáticamente su estado por correo electrónico hasta que lo reciba.

Si no ha recibido el correo electrónico, es posible que su proveedor de correo electrónico lo haya identificado erróneamente como spam. Alternativamente, puede contactarnos para obtener ayuda con el seguimiento.

También puedes usar www.17track.net para realizar un seguimiento de su pedido, ya que es compatible con casi todos proveedores de servicios logísticos.

Sobre el paquete perdido

De acuerdo con la información de logística, si el paquete se pierde, no se preocupe, haremos todo lo posible para recuperar el paquete por usted.

5.1 Si se pierde en tránsito, le reenviaremos un nuevo paquete. Todos los costes correrán a cargo de nosotros.

5.2 Si el sistema del proveedor de servicios logísticos muestra que el paquete ha sido entregado (incluso colocado en el casillero para paquetes, entregado cerca de la puerta principal o porche, un lugar seguro) y el paquete se pierde, intente con el siguientes formas de recuperar el paquete.

  • 5.2.1 comunicarme con los familiares que puedan haberlo recibido.
  • 5.2.2 contactar con la empresa de logística y preguntarles el lugar exacto de colocación.
  • 5.2.3 comprobar la cámara de seguridad cercana cuando llegue el paquete.

Si aún no lo encuentra, llame a la policía o comuníquese con la empresa de logística para reclamar.

Respecto a la dirección de envío incorrecta

Si ha proporcionado una dirección de envío incorrecta, comuníquese de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente (correo electrónico: soporte@kuxiu.co). Normalmente, en el plazo de un día laborable, podemos interceptar el envío y corregir la entrega. información.

Sin embargo, una vez enviado el envío, no podemos modificar la dirección de envío. Necesitaras comuníquese de manera proactiva con el servicio postal local para solucionar el problema. Si hay discrepancias en la dirección o dificultades para contactar con el destinatario durante la entrega final, el servicio postal podrá devolver el paquete.

En tales casos, iniciaremos los siguientes procedimientos:

  • 1. Le enviaremos varios correos electrónicos solicitando la dirección correcta y la información de contacto para el reenvío. desde el origen local. Este proceso puede ser complejo y tomar una cantidad de tiempo considerable, dependiendo de la velocidad de procesamiento del servicio postal local.
  • 2. El reenvío generará costos de envío adicionales, que generalmente ascienden a $10 USD, que serán su responsabilidad.
  • 3. Si no podemos comunicarnos con usted, el servicio postal eliminará la mercancía después de 15 días. Hacemos No ofrecemos reembolsos ni devoluciones en este escenario.