Envío & Entrega
Tiempo Envío
Durante los días laborables (de lunes a viernes), procesamos los pedidos y los entregamos al proveedor de servicios logísticos todas las tardes a las 4:00 p. m. (Sydney UTC +10), Australia. Si es fin de semana o feriado, completaremos el procesamiento dentro de los tres días.
Tenemos almacenes en varios países y regiones, incluidos Australia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, República Checa, Hong Kong y China continental. Optimizaremos el envío según la disponibilidad del producto y la distribución del paquete.
Nota: Para acelerar el envío, es posible que algunos paquetes se envíen directamente desde nuestro almacén AMZ si el producto está disponible allí. Tenga en cuenta que puede haber un ligero retraso en las actualizaciones de la información de seguimiento debido al manejo de diferencias horarias y de zonas horarias.
El tiempo de envío depende del país y la región en la que se encuentre y, normalmente, la entrega del paquete se completa en un plazo de 15 días. El siguiente es un calendario de entrega a diferentes países. En nuestros registros de pedidos anteriores, el tiempo de entrega real ha sido más corto que el tiempo de entrega promedio que se muestra en la tabla.
País | Momento | Tiempo promedio (basado en pedidos anteriores) | Tarifa Envío |
---|---|---|---|
Estados Unidos | 3-10 días | ≤8 días | Gratis |
Reino Unido | 3-8 días | ≤5 días | Gratis |
Canadá | 7-15 días | ≤10 días | Cargos basados en diferentes productos |
España, Italia, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Hungría, Suiza | 3-9 días | ≤6 días | Gratis |
Dinamarca, Suecia, Austria, República Checa, Rumania | 8-12 días | ≤10 días | Gratis |
Nueva Zelanda, México | 7-15 días | ≤8 días | Gratis |
Hong Kong, Corea del Sur, Japón | 3-5 días | ≤4 días | Gratis |
Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Filipinas, Taiwán | 7-10 días | ≤9,5 días | Gratis |
Australia, Indonesia | 3-12 días | ≤10 días | Gratis |
Finlandia, Irlanda, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Lituania, Bulgaria | 10-15 días | ≤12 días | Gratis |
Grecia, Malta, Chipre, Croacia | 10-25 días | ≤15 días | Gratis(excepto Grecia) |
Otros paises | Póngase en contacto con el equipo de soporte: support@kuxiu.co |
Tenga en cuenta que estos tiempos de entrega se estiman en función de pedidos anteriores y que el tiempo de entrega real puede variar debido a diversos factores, como condiciones climáticas adversas, despacho de aduanas y servicios postales locales.
Envío de Envío
Ofrecemos servicio de envío gratuito para la mayoría de los productos en la KUXIU.
Para algunos países y regiones remotas donde los costos de envío son altos, esto resulta en una pérdida para nuestro negocio. En tales casos, necesitamos que complemente los costos de envío en consecuencia. Ejemplos de países incluyen Reunión, Kazajstán, Grecia, Colombia, Costa Rica, Suiza, etc. Para los Estados Unidos, áreas remotas como Alaska y Hawái no son elegibles para envío gratuito.
El sistema calcula automáticamente la tarifa de envío adicional y se mostrará junto con los resultados calculados después de completar la dirección de envío. La tarifa de envío adicional oscila entre $19,99 y $29,99 (dependiendo de su país y región).
Acerca de nosotros Derechos de Aduana
Por defecto, utilizamos logística 4PX para el primer tramo del envío, lo que le ahorra tiempo y derechos de aduana. Para el tramo final del envío, colaboramos con proveedores de logística como USPS/DHL/FEDX/DPD/EMS y servicios postales locales.
La mayoría de los productos que compra en nuestra tienda están libres de impuestos y cubriremos los derechos de aduana en la mayoría de los países.
Sin embargo, si nos solicita que utilicemos otro proveedor de logística, deberá ayudar con el despacho de aduanas, ser responsable de los derechos de aduana y asumir los costos de logística adicionales.
Si el paquete se devuelve debido a que el comprador no coopera con el despacho de aduanas, el comprador será responsable de los gastos de manipulación asociados, que se determinarán en función del importe del pedido.
Rastreo de orden
Una vez que hayamos procesado tu pedido y lo hayamos entregado al proveedor de logística, el sistema te enviará un correo electrónico notificándote que tu pedido está en camino. El correo electrónico contendrá un número de seguimiento y un enlace de seguimiento. Puede hacer clic en el enlace para seguir el progreso del envío. Cuando su paquete esté en tránsito, nuestro sistema lo rastreará continuamente y le notificará automáticamente su estado por correo electrónico hasta que lo reciba.
Si no ha recibido el correo electrónico, es posible que su proveedor de correo electrónico lo haya identificado erróneamente como spam. Alternativamente, puede contactarnos para obtener ayuda con el seguimiento.
También puedes usar www.17track.net para rastrear su pedido, ya que es compatible con casi todos los proveedores de servicios logísticos.
Acerca de nosotros paquete perdido
De acuerdo con la información de logística, si el paquete se pierde o no se entrega, no se preocupe, haremos todo lo posible para recuperar el paquete.
(1) Si se pierde en tránsito, le reenviaremos un nuevo paquete. Todos los costes correrán a cargo de nosotros.
Sin embargo, si el paquete se devuelve y se destruye debido a que estuvo almacenado localmente durante demasiado tiempo, el cliente será responsable de la pérdida y no se emitirá ningún reembolso. Sin embargo, si el cliente acepta pagar la tarifa de envío, que es de aproximadamente entre 15 y 20 dólares, consideraremos reenviar el paquete.
(2) Si el sistema del proveedor de servicios de logística muestra que el paquete se ha entregado (incluso colocado en el casillero de paquetes, entregado cerca de la puerta principal o el porche, un lugar seguro) y el paquete se ha perdido, intente las siguientes formas de recuperarlo. paquete.
- Comunicarse con familiares, que puedan haberlo recibido.
- Contacta con la empresa de logística y pregúntales el lugar exacto de colocación.
- Verifique la cámara de seguridad cercana cuando llegue el paquete.
Si aún no lo encuentra, llame a la policía o comuníquese con la empresa de logística para presentar un reclamo.
Sobre la dirección de Envío incorrecta
Si ha proporcionado una dirección de envío incorrecta, comuníquese de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente (correo electrónico: support@kuxiu.co). Generalmente, dentro de un día hábil, podemos interceptar el envío y corregir la información de entrega.
Sin embargo, una vez enviado el envío, no podemos modificar la dirección de envío. Deberá comunicarse de manera proactiva con el servicio postal local para solucionar el problema. Si hay discrepancias en la dirección o dificultades para contactar al destinatario durante la entrega final, el servicio postal puede devolver el paquete o dañarlo. En este caso, el cliente será responsable de la pérdida.
En tales casos, iniciaremos los siguientes procedimientos:
1. Para aquellos paquetes que devuelven, le enviaremos varios correos electrónicos solicitando la dirección correcta y la información de contacto para el reenvío desde el origen local.
- Este proceso puede ser complejo y llevar una cantidad de tiempo considerable, dependiendo de la velocidad de procesamiento del servicio postal local.
- El reenvío generará costos de envío adicionales, que generalmente ascienden a $15 USD, que serán su responsabilidad.
- Si no podemos comunicarnos con usted, el servicio postal eliminará la mercancía después de 15 días. No ofrecemos reembolsos ni devoluciones en este escenario.
2. Para aquellos paquetes desechados, si el error lo comete el cliente, no ofrecemos reembolsos ni devoluciones en este escenario.