Garantía
Nuestra garantía garantiza que todos los artículos estarán libres de defectos de materiales y de ingeniería y funcionarán como
anunciado.
Un defecto se define como una imperfección o defecto producido durante la fabricación, incluida la superficie.
defectos y funcionalidad de carga inalámbrica.
Exclusiones: La garantía no se extiende a daños por abuso o
intencionalmente, desgaste normal, alteraciones o mal uso, daños cosméticos que no afectan la funcionalidad (como
como rayones o logotipos descoloridos).
La garantía es intransferible y solo cubre al usuario final original.
comprador. KUXIU sólo autorizará el reclamo de garantía si el producto fue adquirido en un establecimiento oficial.
almacenar.
Los clientes deben proporcionar un número de pedido válido o una dirección de correo electrónico coincidente para realizar un reclamo.
HACER UNA RECLAMACIÓN
Para realizar un reclamo, o si su envío llegó dañado o defectuoso, por favor contáctenos en support@kuxiu.co para obtener una solución rápida.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 7 DÍAS
A veces, sabemos que nuestros productos no cumplen con sus expectativas y le pedimos disculpas sinceras por ello. Si usted
experimente esto, comuníquese con support@kuxiu.co lo antes posible y proporciónenos imágenes completas del producto y del paquete.
dentro de los siete días posteriores a la compra. Luego organizaremos el servicio postventa lo más rápido posible.
Todos los artículos
Puede devolverse o cambiarse dentro de los siete días siguientes a su entrega. KUXIU posee una mercancía de devolución
Autorización, por lo que sólo pagarás el envío de devolución y los gastos de seguro.
Tenga en cuenta que para ser
elegible para devoluciones, los artículos deben estar en su estado original cuando se recibieron, incluidos todos los productos
documentación y se envía en un plazo de tres días.
Para cambiar un producto rápidamente, recomendamos solicitar un
Reembolso y realización de un nuevo pedido. Espere aproximadamente una semana para que se procese su reembolso después de que recibamos
Su regreso.
Si un paquete o artículo entregado llega dañado, rechace el envío o comuníquese con
nosotros (support@kuxiu.co) inmediatamente. Conserve todos los materiales de embalaje a menos que KUXIU le indique lo contrario. Reclamos
por artículos dañados o faltantes se debe informar inmediatamente o dentro de los tres días posteriores a la recepción de su envío. KUXIU
no será responsable de los envíos devueltos perdidos o dañados.
Aviso importante: artículos grabados o
Los artículos personalizados no son reembolsables.
¿CÓMO PREPARAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?
Para reclamar una devolución o cambio, primero envíenos un correo electrónico (support@kuxiu.co) a
presentar una reclamación. Incluya su número de orden de compra, nombre, dirección y número de teléfono (incluido el código de área) con el nombre de
el artículo y una descripción del problema.
Evaluaremos el reclamo a nuestra discreción dentro de 3-5
días hábiles después de recibir su correo electrónico. Si la aplicación cumple con nuestros defectos de fabricación, comenzaremos a
tramitar el reclamo. Es posible que se le solicite que obtenga el producto o las piezas reclamadas en el lugar de garantía. Una vez el
producto o piezas se reciben con el número de orden de reparación, le reembolsaremos sus tarifas de procesamiento y reparación o
reemplazar su producto a nuestra discreción.
Recomendamos utilizar un servicio como UPS o FedEx, que le dará
usted un número de seguimiento. Una vez que su Paquete esté seguro en nuestras manos, comenzará el proceso de garantía. Recomendamos que
Empaqueta sus artículos de forma segura en materiales de embalaje originales. No somos responsables de artículos perdidos o robados.
DEVOLUCIONES
Los pedidos de PayPal se acreditarán nuevamente en su cuenta PayPal. Por favor espere hasta 1 semana para su cuenta a acreditar.
CRÉDITO A TU TARJETA DE CARGO
Las compras con tarjeta de crédito se reembolsarán a la tarjeta de crédito o cuenta utilizada en el
compra original. Espere hasta 1 semana a partir de la fecha en que KUXIU haya recibido su devolución para que su cuenta
ser acreditado.
Es posible que desee comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito sobre las pautas de publicación, ya que pueden
variar.
Si realizó una compra de USD 1000 o más mediante transferencia bancaria y es un cliente internacional,
su reembolso tardará aproximadamente tres semanas a partir de la fecha de recepción de la devolución.
Para transferencia bancaria
compras inferiores a US$1000, espere de 3 a 4 semanas. Los reembolsos por transferencia bancaria se contabilizan en la cuenta desde la que se realizaron.
originada.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío, incluido el manejo especial y cualquier otro costo relacionado, están
No reembolsable.
Por favor, no utilice un servicio de cobro contra reembolso.
Si recibe alguna porción de
Su pedido está dañado, contáctenos antes de devolver los artículos. KUXIU no le reembolsará ningún daño no autorizado
Gastos de envío incurridos.
Conserve todos los materiales de envío para que el mensajero los recoja y
inspección.
Si le solicitamos que nos devuelva la mercancía, podremos reembolsarle total o parcialmente
Gastos de envío de devolución a nuestra discreción.
No le reembolsaremos gastos al día siguiente, expresos u otros
servicios especializados.
CANCELAR O CAMBIAR UN PEDIDO
Si desea cambiar o cancelar un pedido, contáctenos lo antes posible.
posible. Intentaremos adaptarnos a los cambios de pedido en la medida de lo posible antes de la confirmación del envío. Alguno
Los cambios pueden provocar un retraso en el envío.
No podemos aceptar cambios o cancelaciones en pedidos especiales.
solicitudes y pedidos que ya se han enviado.
Si su pedido ya fue enviado, contáctenos para
Configure una devolución de mercancía una vez que la haya recibido.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL 'GRATIS'
Los obsequios no se pueden revender y no se reemplazarán si se pierden o
robado.
Los obsequios se proporcionan "tal cual" (con su apariencia o condición actual) sin más
garantía. Estos incluyen, entre otros, obsequios perdidos, extraviados, destruidos o robados una vez que se hayan entregado.
reclamado. Estos obsequios no se pueden canjear por dinero en efectivo y no se pueden transferir ni intercambiar.
Nuestra garantía garantiza que todos los artículos estarán libres de defectos de materiales y de ingeniería y funcionarán como
anunciado.
Un defecto se define como una imperfección o defecto producido durante la fabricación, incluida la superficie.
defectos y funcionalidad de carga inalámbrica.
Exclusiones: La garantía no se extiende a daños por abuso o
intencionalmente, desgaste normal, alteraciones o mal uso, daños cosméticos que no afectan la funcionalidad (como
como rayones o logotipos descoloridos).
La garantía es intransferible y solo cubre al usuario final original.
comprador. KUXIU sólo autorizará el reclamo de garantía si el producto fue adquirido en un establecimiento oficial.
almacenar.
Los clientes deben proporcionar un número de pedido válido o una dirección de correo electrónico coincidente para realizar un reclamo.